domingo, 14 de noviembre de 2010

9 de octubre de 2010 - Se presento en Buenos Aires, Argentina, el libro Las Hojas - Roberto Santoro brilla en la memoria de la revista EL VIENTO. Vicente Zito Lema, Luis Vilchez y Eduardo Heilbron, tres generaciones de poetas.


Presentaron el Libro Las Hojas en la ciudad de Buenos Aires, Colección Libros De La Calle, Compilación de Testimonios, notas, poemas, cuentos, crónicas varias, de escritores de la década del 60 y 70 que publicaron en la Editorial Papeles de Buenos Aires, Ediciones La Pluma y La Palabra dirigida por el poeta Roberto Santoro y escritores que han publicado en la Revista Cultural Latinoamericana (Guturalmente hablando) El Viento dirigida por la escritora Mónica Algarbe y el poeta Luis Vilchez.
 La cita fue en Barrilete Libros de la Editorial Razón y Revolución, en Buenos Aires.
Vicente Zito Lema lee , la poesía se viste de alegría.

Le toca a Luis Vilchez, la oralidad brilla con memoria.

 Luis cuenta la historia del libro Las Hojas y de su admiración por el poeta Roberto Santoro y todos los escritores que participaron en el libro Las Hojas..

 Luego llueven más poemas.

 La cosa es es que tres generaciones de poetas, Eduardo, de Jujuy, Vicente, de Buenos Aires y Luis, de San Luis, convidaron sus historias.

 Y le toca leer al Eduardo, Vicente disfruta de la sangre joven.

 Hay que respetar y apoyar a los jóvenes poetas. Dijo Vicente Zito Lema.

Eduardo cuenta su relación con la Revista el Viento y su hermandad con el Luis.



Se proyecta un video documental del libro Las Hojas, producido por Carlos "el Charly" Villegas artista plástico de Mendoza.
 Eduardo firma un libro a una bella muchacha.