sábado, 25 de junio de 2016

Numerosa convocatoria con motivo del XIX Encuentro de Arte y Memoria. Sábado 2 de julio 2016, en Las Heras, Mendoza.




En una noche Mendocina se dio el grato reencuentro de ver amigxs de la vida, artistas de la palabra jugada, luchadores sociales y de la oralidad del Viento. 

La fotografías son un aporte de Charly Villegas


 Raúl Gimenez, Charly Villegas y Mónica Algarbe, corazón de la revista El Viento

Todavía estoy excitado por lo que se vivió y se dio (comenta El Charly Villegas, integrante de la revista El Viento), en un gran espacio humanista del PTS, la presentación del libro “Porfía” de Nora Bruccoleri, número 22 de Ediciones Libros de la calle, número 1 de la colección Poetas Militantes. La bienvenida al libro la da el poeta Vicente Zito Lema.





Participaron los Amigos Vientos Luis Vilchez, Mónica Algarbe, Mariela Zobin y la autora del libro. La música estuvo a cargo de los Grupos Amauta, Agosto, Mariana Avalo, Alejandro Rodríguez y un bonus de Daniela Trovati.







Fue una noche ganada y rematada por la presencia de grandes seres que en los septenios del sabio, los abuelos comenzaron a contar historias inéditas con otros grandes que ya no están como Armando Tejada Gómez y otros notables.

¡Brindamos con un vino para celebrar el Arte, el amor y la Amistad!
Necesario

Todos estos encuentros mensuales se realizan en diferentes rincones del país en conmemoración de los 17 años de la edición de la Revista Cultural Latinoamericana (Guturalmente hablando) “El Viento”. Publicación independiente de la ciudad de Juana Koslay, San Luis, Argentina. Fundada el 21 de setiembre de 1999.

LA CULTURA RESPIRA CON LA GENTE EN LA CALLE




No hay comentarios: